BIENVENIDOS I 20% OFF transferencia 🔥 3 cuotas sin interés & 6 cuotas sin interés montos superiores a $50.000 / Envíos a todo el país 🚀

AL MOMENTO DE REALIZAR UNA COMPRA EN NUESTRA WEB ESTAS ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

POLÍTICAS DE CAMBIO

- Todos nuestros productos tienen cambio si se cumple con los criterios descriptos a continuacion, los adquiridos en SALE tienen cambio solo por talle o prendas que pertenezcan a la misma seccion (SALE).

LOS CAMBIOS PUEDEN SER REALIZADOS DENTRO DE LOS 10 DÍAS QUE EL PRODUCTO FUE RECIBIDO! Ya sea en tu domicilio (por moto mensajería o correo argentino) o del día en que el paquete llegó al punto de retiro de correo argentino.

-Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta.

-No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas o que estén dañadas.

-El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

-Las diferencias a abonar por cambios no incluyen los descuentos exclusivos de nuestra web.

-Los accesorios solo tienen cambio por accesorios.

-Los cambios pueden ser realizados hasta con un maximo de 2 veces por numero de orden orden.

-Los CAMBIOS pueden ser realizados vía online únicamente por nuestro WHATSAPP: 2396449176 o en nuestro local.

Si el cambio es realizado vía online el envío deberá ser abonado nuevamente. Si el cambio es por correo argentino deberá ser abonado el envío del cambio y el envío del nuevo producto.

¡Los cambios dependen de la disponibilidad del stock!

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 -Sí, ofrecemos 7 días luego de haber recibido la compra ya sea en tu domicilio (por correo argentino) o del día en que el paquete llegó al punto de retiro de correo argentino.

-Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas.

 

¡LAS DEVOLUCIONES SOLO SE REALIZAN PARA LA COMPRA INICIAL, NO PARA LOS CAMBIOS!

 

-Podes solicitar la devolución por nuestro whatsapp +54 2396449176

El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente, SOLO SE DEVUELVE EL MONTO ABONADO DEL PRODUCTO/S Y A LA PERSONA QUE REALIZO EL PAGO. (costos de envios no se reintegran)

-Deberás enviarnos tu número de compra y foto del producto a devolver (frente y dorso de la prenda) y se evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución.

-En el caso de aceptar la devolución, se pasará el costo de envío para abonar. Una vez abonado se coordina el envío para la devolución. 

Una vez que recibimos el producto corroboramos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para gestionar la devolución que se hará mediante mercado pago o transferencia bancaria (dependiendo el medio por el que se haya abonado la compra).

-Si los plazos indicados anteriormente para devolución no se cumplen, la misma no podrá ser realizada y pasará a gestionarse como cambio.

Son unicamente de manera online, en el local no se realizan devoluciones!

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN SALE y CUPONES DE DESCUENTO NO POSEEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

 

RETIROS EN LOCAL

-Para pedidos con RETIRO EN SUCURSAL que se abonen al momento de la entrega sólo serán guardados hasta 24 HORAS realizada la compra de lo contrario la orden será cancelada y el stock restaurado.